martes, 29 de enero de 2013

No entiendo nada.

Todas las noches me da por escribir algo pero hay noches que me faltan fuerzas para hacerlo, siempre hay algo que me lo impide y me quedo con las ganas de hacerlo, hay otras que me pongo a escribir y me pueden dar las tantas escribiendo de todo, pensamientos, deseos, desilusiones... lo que sea, solamente pongo a mi mente a crear cosas, sin un tema determinado, a lo que salga y efectivamente sale, sin pensarlo dos veces coloco mis dedos sobre el teclado del ordenador y empiedo a apretar las teclas, van saliendo frases, textos  y luego los uno, dandole un poco de sentido a todo lo que escribo y de paso a darle también algo de sentido a mi vida, a preguntarme cosas que jamás nadie me responderá y no cosas como: ¿que existió antes el huevo o la gallina? esas cosas no, me pregunto cosas relacionado con la vida como ¿Por qué la gente es asi? ¿Por qué tienen dos caras? ¿Como pueden llegar ha hacer esas cosas simplemente por celos? ¿Por qué quiere separme de él si es simplemente mi amigo? ¿Por qué? No entiendo como la gente puede llegar a ese punto de ser tan posesivas con personas que ni siquiera son suyas, a prohibirle que hable conmigo, no lo entiendo, sinceramente no entiendo nada.

Volver a ser una pequeña

Me gustaria volver a ser pequeña, donde nada importa, no existen los problemas, donde todo era una aventura, donde nadie te juzgaba por las apariencias,solo se acercaba y os tratabais como si os conocierais de siempre. Ahora que una va creciendo, se da cuenta de que se echan de menos esos momentos de la vida, de que antes no sabías ni que existia la palabra amor y ahora está en ti todos los días, intentando olvidarla, preguntandote el por qué de las cosas , y por más que buscas alguna respuesta, no la encuentras. Buscando la respuesta de porque sientes algo tan grande por él y él no lo siente por ti. Volveria al pasado donde nada de esto importa, donde estaba tranquila, donde mi corazón seguía entero y donde no existia el sufrimiento ni el dolor.

La cosa es esa.

Siempre no se puede tener todo lo que uno quiere..
Hay veces que crees que lo tienes todo, hay veces que todo te va bien.. Pero cuando estas así de bien pasa algo o alguien y lo estropea todo.. Pero ¿y qué ? tenemos que seguir adelante.. Podré tropezar siempre con la misma piedra pero ten por seguro que siempre me levantaré.. Sé que no soy perfecta pero ¿y qué? nadie es perfecto.. Podré ser a veces la niña mas antipática del mundo pero hay veces que soy la mas cariñosa depende del día y la persona. 

Somos tal y como somos y a quien no le guste pues a joderse.

Te Recuerdo

Esta noche mi boca tiene un extraño sabor, un sabor que me recuerda a aquellos días que estuve a tu lado, un sabor parecido, por no decir igual al que se me quedaba cuando te besaba, un sabor que a lo tonto a lo tonto ya forma parte de mi y que siempre recordaré.