miércoles, 10 de julio de 2013

Mi clase... la de siempre.

Ahora bien, todavia recuerdo esos primeros días en los que aparecí en vuestra clase, sin conocer a nadie, solo a dos chicas, en esa clase, yo era una autentica extraña, y desde el primer momento estuvisteis ahi, sin juzgarme absolutamente por nada, tanto, que a los pocos dias ya os consideraba mis amigos, juntos hemos pasado peleas, engaños, risas, carcajadas, pero llegó el dia en el que nos tuvimos que separar, ustedes os ibais, y yo me quedaba... por tonta quizás, por no aprovechar el tiempo... os vi a todos, graduandoos ¿y yo? ¿donde estaba yo? abajo, entre el "publico" viendoos y llorando, mi clase se iba y yo me quedaba... es de la unica cosa que me arrepiento de verdad de no haber estudiado cuando debia, pero en fin, la vida es así y gracias a dios, todavia os tengo, solo daros las gracias por todo lo que habeis hecho por mi, que sois muy grandes :D

Para un amigo de los de verdad.

A ver, quizás no se la más indicada para decirte todo esto, por que hace tiempo que nuestra relación como amigos se ha ido como distanciando, pero aún así, me veo con la obligación de hacerlo.
Por lo que he visto en Twitter supongo que ella y tú habeis acabado con lo vuestro, no sé las razones, pero tampoco quiero preguntar, lo único que te digo es que haya pasado lo que haya pasado no te sientas culpable de nada ¿vale? vales mucho como persona y la verdad ahora lo que tienes que hacer es disfrutar de la vida, no perder ni un solo segundo, aprovechar al maximo, eres un tío que se ríe de todo y poco a poco lo has ido demostrando, no dejes que la vida se ría de ti, hay muchas mas tias en la vida, no es ella sola, en serio te lo digo, es una etapa que ya ha pasado, no hay más, deja de estar triste, por que tú no eres así, y solo una cosa más, sé tu mismo.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un beso,
Tu amiga.